sábado, 26 de abril de 2008

Indice de Formatos

Carta Compromiso de presentación del Poder para segundos embarques MarítimosSolo aplica para embarques Marítimos y es requerida cuando se presenta ante la aduana carta poder para un primer embarque, en la cual el importador se compromete a presentar en un segundo embarque el Poder Notariado.
Carta de Renuncia Aérea Persona JurídicaEs requerida cuando el consignatario designa a otro la propiedad de la mercancía.
Carta de Renuncia Aérea Persona NaturalEs requerido cuando el consignatario designa a otro la propiedad de la mercancía.
Carta de Renuncia Marítima Persona JuridicaEs requerido cuando el consignatario designa a otro la propiedad de la mercancía.
Carta de Renuncia Marítima Persona NaturalEs requerido cuando el consignatario designa a otro la propiedad de la mercancía.
Carta Poder Aèrea de Importaciòn Persona JurídicaEs el documento a través del cual el Importador autoriza al Agente de Aduana a actuar en su nombre ante la Aduana.
Carta Poder Aèrea de Importaciòn Persona NaturalEs el documento a través del cual el Importador autoriza al Agente de Aduana a actuar en su nombre ante la Aduana.
Carta Poder Marítima de ImportaciónEs el documento a través del cual el Importador autoriza al Agente de Aduana a actuar en su nombre ante la Aduana.
Modelo de Certificado de UsoSe requiere para ingresar al paìs efectos personales y vehìculos bajo el règimen de "Equipaje"
PoderDocumento que confiere Poder al Agente de Aduana, para actuar ante las autoridades aduaneras en representación del propietario de la mercancía.
Requisitos y Normas Para Importación De Vehículos Bajo El Régimen de EquipajeEstablece los requisitos y normativas para introducir vehículos al Territorio Nacional bajo el régimen de equipaje.
Requisitos Para Solicitar Autorización de Admisión Temporal (AT)Son los documentos necesarios para solicitar la autorización al SENIA de ingreso de mercancía temporalmente. al paìs.
Requisitos Para Solicitar Autorización de Admisión Temporal Para Perfeccionamiento Activo (ATPA)Son los documentos necesarios para solicitar la autorización al SENIA de ingreso de mercancía temporal, sujetas a transformaciones o mejoras.
Requisitos Para Solicitar Autorización de Exportación Temporal (ET)Son los documentos necesarios para solicitar la autorización al SENIA de salida de mercancía temporalmente.
Requisitos Para Solicitar Información (Consulta) Sobre Precios Referenciales Para La Importación De VehículosOficio requerido para determinar el valor en aduana del vehiculo, el mismo que suministra el precio del vehiculo en estado nuevo y a su vez el depreciado si así se requiere.

Fuente Grupo Giraud.

http://www.grupogiraud.com/?module=descargas&PHPSESSID=02c7694ecf160167c6ddba8ec39db758

No hay comentarios: